Banner
Banner
Noticias Pymes
Despegar.com creó solución digital para las Pymes del sector hotelero Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Enero de 2017

imagen El innovador programa desarrollado por Despegar.com ofrece a hoteles pequeños y medianos una forma rápida, fácil y gratuita de tener su propia página web, con motor de reservas incorporado. Esto permitirá que los clientes reserven en el sitio del mismo hotel, sin que el hotelero deba pagar comisiones más altas vendiendo a través de una agencia.

 
En Santiago realizarán taller de Emprendimiento TIC para mujeres Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Enero de 2017

imagen La ONG ‘Innovacine’ estará realizando un programa de capacitación y emprendimiento para mujeres jóvenes entre 17 y 29 años en 10 comunas de la Región Metropolitana en Chile. Su nombre es “Con fuerza de mujer: tecnologías para el emprendimiento” y espera perfeccionar conocimientos en áreas tecnológicas.tivo.

 
Juego de emprendedor chileno es elegido por Facebook como el mejor del 2016 Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Enero de 2017

imagen Con una excelente noticia la empresa chilena de videojuegos “Bekho Team” cerró el 2016. Uno de sus títulos, “Endless Lake”, fue reconocido por Facebook como el mejor juego del año en la categoría “Instant Games”.

 
En Talcahuano incentivan el emprendimiento local con carros de comida gourmet Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Enero de 2017

imagen La Municipalidad de Talcahuano gestionó cinco patentes para que familias de la comuna pudieran trabajar en la Plaza de Armas con sus carritos de comida gourmet. La iniciativa busca potenciar el emprendimiento local.

 
Academia de innovación para mujeres abre sus puertas con apoyo de Corfo y BancoEstado Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Enero de 2017

imagen Su propósito es integrar a las mujeres a la economía de la innovación a través de un programa de 50 horas que prepara a las emprendedoras en metodologías de generación de ideas, desarrollo de prototipos, educación financiera, modelos de negocio, propiedad intelectual y marketing digital, entre otros.

 
En Antofagasta ya sesiona el Comité de Desarrollo Productivo Regional con foco en Pymes y Emprendedores Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Enero de 2017

imagen A más de un año de su creación, el Comité de Desarrollo Productivo Regional o CDPR demuestra positivos avances, tal como reveló su balance anual del 2016 en donde quedó reflejado los más de 5 mil millones dirigidos a emprendedores y empresarios regionales, además de movilizar 22 mil millones en créditos con garantía Corfo e impulsar más de 130 proyectos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Banner

Entrevistas Pymes

News image

Entrevista al Director Nacional de ProChile Alejandro Buvinic

Con tan solo dos meses en el cargo de ProChile, Alejandro Buvinic entregó detalles de sus ejes de acción hacia las Pymes de nuestro país. Para el nuevo director, quien viene a reemplazar a Roberto Paiva, el cual asumió funciones como agregado comercial en España, los emprendedores tienen un rol fundam...

Leer Completo
News image

Fueron presentados los 59 Emprendimientos ganadores del "Semilla Corfo”

Ideas de negocio innovadoras, de distintos rubros y regiones, son las características de los 59 nuevos emprendimientos que resultaron ganadores en la 2da convocatoria 2016 del programa “Semilla Corfo”, versión que registró 1.186 postulantes a finales del año pasado...

Leer Completo
News image

En el ChileCompra Day se anunciaron nuevos lineamientos de Datos Abiertos

En la tercera versión de ChileCompra Day, la directora Trinidad Inostroza lanzó la directiva con recomendaciones de contratación abierta (Open Contracting) a las entidades del Estado...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     
Banner

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Banner

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner
Banner
Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2017 PROPYME — Todos los derechos reservados.