Banner
Banner
Innovadora plataforma permite el pago adelantado a Pymes en solo unas horas Imprimir Correo electrónico
Viernes 09 de Marzo de 2018

imagen Finalmente las Pymes podrán olvidarse de los extensos y perjudiciales plazos de pago y recibir el abono de sus facturas en el momento que elijan.

Los tiempos de pago suelen ser un factor complejo para la mayoría de las PYMES chilenas, quienes, al no acceder a capital de trabajo inmediato para desarrollar su negocio, se ven obligadas a entrar a un círculo vicioso de créditos con altas tasas, generando mora y deudas.

Debido a esta problemática, Andrés Prats, fundador de la plataforma de pago anticipado para PYMES, FYNPAL, en conjunto con un equipo de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero y tecnológico, decidieron desarrollar esta herramienta para apoyar a todas las PYMES de Chile a obtener financiamiento sin plazos de pago. "Creamos FYNPAL, porque creemos en un mercado abierto, transparente y digital para todas las PYMES de Chile. Nuestra idea siempre ha sido que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir el pago de sus facturas cuando quieran, permitiéndoles crecer e invertir en lo necesario para prosperar, al mismo tiempo que cuentan con múltiples opciones de financiamiento al alcance de un solo click”, comentó el ejecutivo.

Además indicó que “la importancia de las PYMES es que éstas generan el 80% del empleo y tienen un enorme impacto en la productividad y competitividad de Chile. Un país con PYMES que se financien de manera competitiva y donde el plazo de pago no es tema, es un país más competitivo y productivo”.

Por qué FYNPAL

FYNPAL, a diferencia de otros servicios ofrecidas por bancos, es abierto, por lo que permite operar con múltiples instituciones financieras y fondos de inversión, buscando siempre la oferta más competitiva. Además, al automatizar los procesos, puede llegar a toda la cadena de valor, incluyendo a los vendedores más pequeños. Las PYMES del país ahora tienen una alternativa a lo tradicional, que les ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel.

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Pymes: ¿Cómo sobrevivir a la morosidad?

El sobreendeudamiento es una pesadilla para muchas empresas y emprendedores en Chile. Por esto, PROPYME conversó con Begoña Farías, abogada y gerenta legal del Grupo Defensa, quien expuso en el último Encuentro ProEmpresa acerca de esta temática y en donde dio a conocer las herramientas legales para enfrentar este escena...

Leer Completo
News image

“Estamos comprometidos con la reforma al sistema de capacitación”

“A partir del 1 de enero de 2019 se amplía una línea especial de financiamiento de capacitación para las Pymes”, así lo anunció el Ministro del Trabajo y Previsión Social a PROPYME durante el punto de prensa después de la inauguración de la Primera Feria Laboral Tecnológica, que se desarrolló el pas...

Leer Completo
News image

“El llamado es que las Pymes se digitalicen, que se suban al mundo del e-commerce”

La Directora Nacional de ChileCompra, Trinidad Inostroza conversó con PROPYME para hacer un balance de lo que ha sido el trabajo realizado el presente año por el sistema de compras públicas con las empresas de menor tamaño. Entre los aspectos que destacó es el incremento de los montos transados, el trabaj...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.