Banner
Banner
Innovadora plataforma permite el pago adelantado a Pymes en solo unas horas Imprimir Correo electrónico
Viernes 09 de Marzo de 2018

imagen Finalmente las Pymes podrán olvidarse de los extensos y perjudiciales plazos de pago y recibir el abono de sus facturas en el momento que elijan.

Los tiempos de pago suelen ser un factor complejo para la mayoría de las PYMES chilenas, quienes, al no acceder a capital de trabajo inmediato para desarrollar su negocio, se ven obligadas a entrar a un círculo vicioso de créditos con altas tasas, generando mora y deudas.

Debido a esta problemática, Andrés Prats, fundador de la plataforma de pago anticipado para PYMES, FYNPAL, en conjunto con un equipo de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero y tecnológico, decidieron desarrollar esta herramienta para apoyar a todas las PYMES de Chile a obtener financiamiento sin plazos de pago. "Creamos FYNPAL, porque creemos en un mercado abierto, transparente y digital para todas las PYMES de Chile. Nuestra idea siempre ha sido que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir el pago de sus facturas cuando quieran, permitiéndoles crecer e invertir en lo necesario para prosperar, al mismo tiempo que cuentan con múltiples opciones de financiamiento al alcance de un solo click”, comentó el ejecutivo.

Además indicó que “la importancia de las PYMES es que éstas generan el 80% del empleo y tienen un enorme impacto en la productividad y competitividad de Chile. Un país con PYMES que se financien de manera competitiva y donde el plazo de pago no es tema, es un país más competitivo y productivo”.

Por qué FYNPAL

FYNPAL, a diferencia de otros servicios ofrecidas por bancos, es abierto, por lo que permite operar con múltiples instituciones financieras y fondos de inversión, buscando siempre la oferta más competitiva. Además, al automatizar los procesos, puede llegar a toda la cadena de valor, incluyendo a los vendedores más pequeños. Las PYMES del país ahora tienen una alternativa a lo tradicional, que les ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel.

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

Programa de capacitación busca fortalecer a las Mipes y a la economía nacional

Se cumplió un largo anhelo de las empresas más pequeñas que demandaban hace tiempo un instrumento único para ellas y que perfeccione las competencias y conocimientos de sus miembros. DESPEGA MIPE, lanzado a fines de junio, ofrece más de 20 mil cupos de capacitación para trabajadores, dueños, socios y representantes legale...

Leer Completo

Joseph Ramos: “Dentro de las empresas hay espacios para mejorar la productividad”

Con el reconocido Doctor en Economía y vicepresidente de la Comisión Nacional de Productividad, Joseph Ramos, hablamos sobre los problemas que más aquejan a las Pymes y de las temáticas que aún marcan la pauta noticiosa, como la jornada laboral, la modernización tributaria y la Guerra Comerc...

Leer Completo

Pequeños y medianos empresarios diagnostican como irrelevantes proyectos que buscan reducir la jornada laboral

Un 41% de los consultados expresan que ambos proyectos que buscan reducir la jornada laboral son irrelevantes para sus empresas mientras que un 53% declara que sus equipos de labores trabajan entre 41 a 45 horas a la semana. El levantamiento de información fue desarrollado por la Comunidad Empresarial PROPYM...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.