Banner
Banner
Innovadora plataforma permite el pago adelantado a Pymes en solo unas horas Imprimir Correo electrónico
Viernes 09 de Marzo de 2018

imagen Finalmente las Pymes podrán olvidarse de los extensos y perjudiciales plazos de pago y recibir el abono de sus facturas en el momento que elijan.

Los tiempos de pago suelen ser un factor complejo para la mayoría de las PYMES chilenas, quienes, al no acceder a capital de trabajo inmediato para desarrollar su negocio, se ven obligadas a entrar a un círculo vicioso de créditos con altas tasas, generando mora y deudas.

Debido a esta problemática, Andrés Prats, fundador de la plataforma de pago anticipado para PYMES, FYNPAL, en conjunto con un equipo de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero y tecnológico, decidieron desarrollar esta herramienta para apoyar a todas las PYMES de Chile a obtener financiamiento sin plazos de pago. "Creamos FYNPAL, porque creemos en un mercado abierto, transparente y digital para todas las PYMES de Chile. Nuestra idea siempre ha sido que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir el pago de sus facturas cuando quieran, permitiéndoles crecer e invertir en lo necesario para prosperar, al mismo tiempo que cuentan con múltiples opciones de financiamiento al alcance de un solo click”, comentó el ejecutivo.

Además indicó que “la importancia de las PYMES es que éstas generan el 80% del empleo y tienen un enorme impacto en la productividad y competitividad de Chile. Un país con PYMES que se financien de manera competitiva y donde el plazo de pago no es tema, es un país más competitivo y productivo”.

Por qué FYNPAL

FYNPAL, a diferencia de otros servicios ofrecidas por bancos, es abierto, por lo que permite operar con múltiples instituciones financieras y fondos de inversión, buscando siempre la oferta más competitiva. Además, al automatizar los procesos, puede llegar a toda la cadena de valor, incluyendo a los vendedores más pequeños. Las PYMES del país ahora tienen una alternativa a lo tradicional, que les ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel.

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

Revisa las medidas tributarias del SII para apoyar a las personas y a las Pymes

Entre ellas se incluye la postergación del pago del IVA de los próximos 3 meses para todas las empresas con ventas menores a UF 350.000, posibilitando su pago en 6 o 12 cuotas mensuales a tasa de interés real cero, dependiendo de su tamaño. Además, la anticipación de la devolución de imp...

Leer Completo

El BancoEstado ofrece apoyos para clientes micro y pequeñas empresas

El plan se sustenta en la extensión del programa "Estamos Contigo", que se creó tras el estallido social.Se potencia con la capitalización por US$500 millones anunciada por el Gobier...

Leer Completo

Entel y otras empresas de telecomunicaciones favorecerán a Pymes y usuarios durante contingencia por Coronavirus

Entel, por ejemplo, pondrá a disposición de sus clientes del segmento de empresas la herramienta Microsoft Teams sin costo y por seis meses. Además, dispondrá para todos sus clientes móviles con planes “Empresas y Corporaciones” tráfico ilimitado de Internet móvil, beneficio el cual será sin costo y adicional a los gigaby...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.