Banner
Banner
Conoce Armonik el programa de formación de emprendedores integrales Imprimir Correo electrónico
Martes 13 de Marzo de 2018

imagen Las actividades de capacitación se desarrollarán de forma gratuita en las ciudades de Puerto Montt, Osorno, Ancud, Hornopirén y también en Contao, comuna de Hualaihué, todas con una previa inscripción.

Armonik se denomina el proyecto financiando por Corfo y el Gobierno Regional de Los Lagos, correspondiente a la línea de financiamiento PAEIR o “Programas de Apoyo al Emprendimiento e Innovación Regional” que ejecuta Origo Lab y que consiste en la realización de talleres formadores de emprendedores integrales que se basa en una metodología que pretende fortalecer la capacidad de resiliencia de las personas al momento de crear y llevar a cabo su negocio.

Claudia Huber, directora Regional (S) de Corfo Los Lagos destacó que este proyecto busca capacitar a los emprendedores centrándolos en el conocimiento, habilidades y actitudes que deben tener para enfrentar de mejor manera los distintos obstáculos que deberán sortear durante el proceso de posicionamiento de su negocio.

Sharif Laibe, director de Origo Lab, señaló que este proyecto se enmarca un convenio suscrito con el Gobierno Regional de Los Lagos para el apoyo al emprendimiento y la innovación en nuestra región. Fueron enfáticos en señalar que este tipo de iniciativas son decidoras para la consolidación de nuevos negocios, dado que el 80% de los emprendimientos en Chile no continúan al segundo año, afirmaron.

Los talleres se efectuarán en las 4 provincias de la Región, en las ciudades de Osorno, Puerto Montt, Ancud y Hornopirén, como también en la localidad de Contao de la comuna de Hualaihué.

“En estos talleres trabajaremos las habilidades blandas, sin dejar de lado temas como creación de proyectos de emprendimiento, modelo de negocio, postulación a capitales de financiamiento, entre otros. Además, entregaremos asesoría y realizaremos seguimiento para que las personas puedan formalizar su negocio y postulen a fondos públicos y privados”, afirmó Javiera Morales, líder del Programa Armonik de Origo Lab.

Para las inscripciones y mayor información de los talleres de este proyecto que se dictarán entre el 9 y 14 de abril, escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Fuente: Innovación Chilena

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

PROPYME realizó el Salón Pyme 2018 junto a más 2.700 Pymes y Emprendedores

Con el objetivo de fortalecer la gestión y la productividad de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores, la Comunidad Empresarial PROPYME efectuó la onceava edición del Salón Pyme, encuentro que durante todo un día ofreció un amplia parrilla de contenidos y el tratamiento de temáticas atingentes al quehacer cotidiano de las empres...

Leer Completo
News image

Transforma tu negocio en una Pyme Competitiva

El Programa Pyme UC cumplió 11 años y más de 65 mil pequeños y medianos empresarios han participado en las distintas iniciativas que se han diseñado para impulsar sus negocios. Marisol Arriagada, Directora del Programa, enfatiza los beneficios que han logrado estas Pymes....

Leer Completo
News image

Empresarios PROPYME conocieron claves para hacer crecer sus negocios

Como una jornada muy inspiradora fue calificada ayer la charla “De la Estrategia a la Acción”, que dio vida al Quinto Encuentro ProEmpresas de PROPYME y el cual contó con la participación de empresarias y empresarios de distintos rubros, quienes agradecieron las nuevas herramientas para avanzar e innovar en sus proyec...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.