Banner
Banner
BancoEstado es el primero en disponer información en Mapudungun y Creole en su sitio web Imprimir Correo electrónico
Miércoles 13 de Junio de 2018

imagen Esta iniciativa forma parte del Programa de Atención Universal, que tiene por objetivo la integración de todos los habitantes de Chile al sistema financiero.

A partir del 31 de mayo pasado, la página web de BancoEstado cuenta con landings (páginas) en idioma creole y mapudungun. De esta forma, la entidad financiera se convirtió en la primera institución del mercado chileno en concretar esta iniciativa. Este hito, que se encuentra dentro del Programa de Atención Universal, permitirá a miles de clientes ser atendidos con igualdad e integración.

En lo que va de su implementación, las páginas ya han tenido más de 10 mil visitas en su versión en creole y más de 11 mil en mapudungun, logrando un muy buen resultado.

Para acceder a estas opciones, se debe ingresar a www.bancoestado.cl y en el lado derecho de la pantalla, presionar los íconos con la bandera de Haití o del Pueblo Mapuche. De esta forma, el usuario podrá ver información sobre CuentaRUT y Cambio de Clave en el idioma seleccionado.

En relación a la CuentaRUT podrá encontrar: descripción del producto, requisitos, cobros y modo de solicitarlo, tanto en internet como en sucursales. Por otra parte, el Cambio de Clave está disponible la siguiente información: cómo cambiar la primera clave, claves de tarjeta de crédito y débito, cómo cambiar la clave telefonía y/o de internet y cómo fusionar las claves.

Esta iniciativa se encuentra disponible tanto en el sitio público web como en su versión móvil.

Fuente: BancoEstado

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Cristóbal Leturia “Este Gobierno es muy Propyme”

Sercotec se dedica a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, con el fin de que sean fuente de crecimiento y desarrollo. Cristóbal Leturia, su Director Nacional, menciona las principales acciones del Gobierno en favor de estos pequeños negocios, como los esfuerzos para simplificar la pos...

Leer Completo
News image

Junto a más de 300 empresarias y empresarios PROPYME concretó jornada de negocios en el Maule

Con la exposición de seis relatores y la exhibición de stands informativos abiertos a resolver las consultas de los asistentes, se llevó a cabo el Encuentro “Pymes: Trabajadores que Generamos Trabajo”, iniciativa desarrollada por PROPYME y su red de trabajo público-privada. La jornada en su contexto general proporcionó herramientas, tendencias y nuev...

Leer Completo
News image

El valor de la alianza pública-privada para potenciar a las Mipymes

La Fundación Empresarial Eurochile organizó un panel sobre el diálogo público y privado en el Salón Pyme 2018. En esta instancia, 4 representantes del ecosistema dieron a conocer el trabajo de sus instituciones y como abordan el desafío de impulsar el desarrollo y la asociatividad entre las empresas de menor tamaño...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.