Banner
Banner
Potencia tu emprendimiento con mentores certificados internacionalmente Imprimir Correo electrónico
Miércoles 13 de Junio de 2018

imagen Hasta el 3 de julio se puede postular a este programa, el que ofrece talleres formativos con foco en modelo y plan de negocios, pitch de ventas, estructura financiera, habilidades directivas, e-commerce y marketing digital.

Uno de los grandes problemas de los emprendimientos es cómo enfrentar el crecimiento del negocio. Contar con una ayuda, un consejo o comentario de alguien que ya haya pasado por una experiencia similar: un mentor, siempre es una buena idea. Pensando en esto, la Red de Mentores del Instituto 3iE de la USM, acaba de abrir una convocatoria para todas aquellas startups que buscan potenciar su proyecto puedan llevarlo al siguiente nivel.

Esta iniciativa busca apoyar a los negocios dando acceso para trabajar con reconocidos empresarios -en calidad de mentores- y así compartir su experiencia en diferentes ámbitos de los negocios -todos certificados por la Red de Mentoring España- accediendo a una red de contactos de alcance internacional.

En particular, los emprendedores que postulen, entre el 7 de junio y 3 de julio de 2018, podrán participar de talleres formativos y workshops, realizados por mentores, que abordarán temáticas de modelo y plan de negocios; pitch y ventas; estructura financiera; habilidades directivas, e-commerce y marketing digital.

Pueden postular todos los emprendimientos que cumplan cinco condiciones: contar con un prototipo o producto mínimo viable; ser parte de un equipo de trabajo en que al menos uno de los integrantes tenga dedicación exclusiva al emprendimiento; ser un emprendimiento de base tecnológica; preferentemente (no excluyente) contar con un Voucher de Mentoría de los fondos Corfo (Capital Semilla, SSAF, Scale UP, PRAE) y tener un foco en ventas, inversión y/o crecimiento al momento de la postulación.

Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores 3IE, comenta “Nuestra Red se caracteriza por contar con un selecto grupo de mentores en todas las industrias, en su mayoría certificados internacionalmente, y que cuentan con la experiencia y los conocimientos para apoyar proyectos de base tecnológica, innovadores y con potencial de crecimiento”.

Para postular a esta convocatoria y tener la posibilidad de ser apoyados por la Red de Mentores 3IE, debes acceder a http://redmentores.3ie.cl/ y rellenar el formulario. Los resultados de los seleccionados será dado a conocer el 10 de julio, para comenzar las actividades relacionadas a partir del 13 del mismo mes.

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Cristóbal Leturia “Este Gobierno es muy Propyme”

Sercotec se dedica a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, con el fin de que sean fuente de crecimiento y desarrollo. Cristóbal Leturia, su Director Nacional, menciona las principales acciones del Gobierno en favor de estos pequeños negocios, como los esfuerzos para simplificar la pos...

Leer Completo
News image

Junto a más de 300 empresarias y empresarios PROPYME concretó jornada de negocios en el Maule

Con la exposición de seis relatores y la exhibición de stands informativos abiertos a resolver las consultas de los asistentes, se llevó a cabo el Encuentro “Pymes: Trabajadores que Generamos Trabajo”, iniciativa desarrollada por PROPYME y su red de trabajo público-privada. La jornada en su contexto general proporcionó herramientas, tendencias y nuev...

Leer Completo
News image

El valor de la alianza pública-privada para potenciar a las Mipymes

La Fundación Empresarial Eurochile organizó un panel sobre el diálogo público y privado en el Salón Pyme 2018. En esta instancia, 4 representantes del ecosistema dieron a conocer el trabajo de sus instituciones y como abordan el desafío de impulsar el desarrollo y la asociatividad entre las empresas de menor tamaño...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.