Banner
Banner
Pymes contarán con las soluciones tecnológicas de Everis Imprimir Correo electrónico
Miércoles 10 de Octubre de 2012

imagen Cerca del 80% de los puestos de trabajo en Chile son otorgados por las Pymes, sin embargo un bajo porcentaje de estas entidades han incorporado tecnología a sus procesos y negocios. Según los expertos, el empresario Pyme que utiliza tecnología y herramientas digitales logra más y mejores negocios, mayor ahorro, más rapidez y agilidad en la gestión, al simplificar sus operaciones.

En ese contexto everis, a través de su partner Anygroup, desembarca en el país soluciones SaaS (Software As a Service) y de medios de pago, todas integrables entre sí y con dispositivos móviles. Su plataforma de aplicaciones en la nube permite además cubrir todos los ámbitos de negocio de una empresa como fidelización, facturación, comercio online, contabilidad, bodegas, agenda comercial, entre otros.

Según Rodrigo Oyarzo, Director de Tecnología de Anygroup, "esta solución –Ilión- flexibiliza los costes informáticos, ya que permite pagar mes a mes sólo por los usuarios activos en cada una de las aplicaciones y que el empresario o microempresario controle su negocio en cualquier momento, independientemente de dónde esté, las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo con acceso a internet".

Cualquier compañía, además, tendrá la posibilidad de configurar su set de aplicaciones contratando aquellos módulos que necesita desde www.anystore.cl, una tienda de aplicaciones en formato 100% web, desde la que también podrá obtener soporte para ayudar a trabajar con el sistema.

“Llevamos más de 15 años desarrollando e implementado soluciones online en Europa. Esos años, más la dimensión actual de la firma nos permite decir que somos una de las compañías especializadas en SaaS y medios de pago con mayor grado de confianza”, afirma Gregorio Medina, socio responsable de everis Initiatives.

La solución se utiliza con éxito en Europa y cuenta con más de 6.000 empresas clientes, 20 mil usuarios y 5 millones de transacciones mensuales.

Pyme Noticias

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

Entrevistas Pymes

News image

“Las Mipes aumentaron sus ventas con el Estado durante el año 2014”

Trinidad Inostroza, directora nacional de ChileCompra, hizo un balance del trabajo realizado durante el año que se traduce en números positivos para el mercado de las compras públicas. Observó con satisfacción el aumento de proveedores adjudicados en cada licitación y resaltó la disminución de las barreras de entrada existentes para incorporarse al sistema. Asimismo valoró instancias como la constitución de la mesa de trabajo para el pago a 30 días a pr...

Leer Completo
News image

14 nuevas entidades son certificadas con Sello Propyme

El Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes y la Subsecretaria del ramo, Katia Trusich destacaron la importancia de seguir trabajando en el asegurar que las facturas de las Pymes sean pagadas en un máximo de 30 días, para que puedan prosperar y crecer. En la ocasión, Céspedes, destacó que el Sello Propyme se suma a todas las iniciativas que ha estado impulsando el Gobierno para mejorar el financiamiento de las pequ...

Leer Completo
News image

Durante el 2015 las Pymes serán apoyadas por 33 nuevos Centros de Desarrollo de Negocios

La buena noticia para las Pymes, la dieron a conocer el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, junto al gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso, entidad encargada de implementar la iniciativa; y el embajador de Estados Unidos, Michael A. Hammer, país del cual proviene el modelo de atención a pequeños negocios (Small Business Development Centers) que se establecerá en Chil...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME Chile

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner
Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2008 - 2014 PROPYME Chile — Todos los derechos reservados.