Banner
Banner
Pymes contarán con las soluciones tecnológicas de Everis Imprimir Correo electrónico
Miércoles 10 de Octubre de 2012

imagen Cerca del 80% de los puestos de trabajo en Chile son otorgados por las Pymes, sin embargo un bajo porcentaje de estas entidades han incorporado tecnología a sus procesos y negocios. Según los expertos, el empresario Pyme que utiliza tecnología y herramientas digitales logra más y mejores negocios, mayor ahorro, más rapidez y agilidad en la gestión, al simplificar sus operaciones.

En ese contexto everis, a través de su partner Anygroup, desembarca en el país soluciones SaaS (Software As a Service) y de medios de pago, todas integrables entre sí y con dispositivos móviles. Su plataforma de aplicaciones en la nube permite además cubrir todos los ámbitos de negocio de una empresa como fidelización, facturación, comercio online, contabilidad, bodegas, agenda comercial, entre otros.

Según Rodrigo Oyarzo, Director de Tecnología de Anygroup, "esta solución –Ilión- flexibiliza los costes informáticos, ya que permite pagar mes a mes sólo por los usuarios activos en cada una de las aplicaciones y que el empresario o microempresario controle su negocio en cualquier momento, independientemente de dónde esté, las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo con acceso a internet".

Cualquier compañía, además, tendrá la posibilidad de configurar su set de aplicaciones contratando aquellos módulos que necesita desde www.anystore.cl, una tienda de aplicaciones en formato 100% web, desde la que también podrá obtener soporte para ayudar a trabajar con el sistema.

“Llevamos más de 15 años desarrollando e implementado soluciones online en Europa. Esos años, más la dimensión actual de la firma nos permite decir que somos una de las compañías especializadas en SaaS y medios de pago con mayor grado de confianza”, afirma Gregorio Medina, socio responsable de everis Initiatives.

La solución se utiliza con éxito en Europa y cuenta con más de 6.000 empresas clientes, 20 mil usuarios y 5 millones de transacciones mensuales.

Pyme Noticias

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

Entrevistas Pymes

News image

Presidenta Bachelet se reunió con entidades Pymes para fortalecer trabajos conjuntos

Analizar diversas temáticas que afectan a las micro, pequeñas y medianas empresas del país fue el objeto de la reunión que sostuvo la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a distintas asociaciones de pequeños y medianos empresarios. Entre los temas tratados en el encuentro se analizaron las labores que se llevan a cabo en la Mesa de Trabajo "Pago a 30 Días", los trabajos desarrollados hasta las fecha en las ...

Leer Completo
News image

Coopeuch ratifica su compromiso con las Micro y Pequeñas Empresas

En entrevista concedida a PROPYME Chile, la Gerente de Negocios de Coopeuch -Marcela Núñez-, realizó un balance de lo que ha sido para ellos estos primeros ocho meses en el segmento Mipe. En la oportunidad detalló en qué consiste la estrategia que están desarrollando hacia el sector y de paso, reconoció que las colocaciones han tenido un crecimiento de un 35% en lo que va del presente año....

Leer Completo
News image

Las Pymes tienen grandes posibilidades de aumentar sus ventas si aprovechan Internet

En Chile, 6 de cada 10 personas que deciden comprar, han buscado y cotizado previamente por la web. Así lo aseguró Alberto Quiroga, Director Académico de Moovmedia Digital Academy, quien junto a su equipo profesional están embarcados en una fuerte campaña educativa, con el fin de que las pequeñas empresas usen los beneficios del marketing digital para hacer crecer su nego...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME Chile

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Banner

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

sitio desarrollado por belogorie Web Design
También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2008 - 2014 PROPYME Chile — Todos los derechos reservados.