Banner
Banner
Pymes contarán con las soluciones tecnológicas de Everis Imprimir Correo electrónico
Miércoles 10 de Octubre de 2012

imagen Cerca del 80% de los puestos de trabajo en Chile son otorgados por las Pymes, sin embargo un bajo porcentaje de estas entidades han incorporado tecnología a sus procesos y negocios. Según los expertos, el empresario Pyme que utiliza tecnología y herramientas digitales logra más y mejores negocios, mayor ahorro, más rapidez y agilidad en la gestión, al simplificar sus operaciones.

En ese contexto everis, a través de su partner Anygroup, desembarca en el país soluciones SaaS (Software As a Service) y de medios de pago, todas integrables entre sí y con dispositivos móviles. Su plataforma de aplicaciones en la nube permite además cubrir todos los ámbitos de negocio de una empresa como fidelización, facturación, comercio online, contabilidad, bodegas, agenda comercial, entre otros.

Según Rodrigo Oyarzo, Director de Tecnología de Anygroup, "esta solución –Ilión- flexibiliza los costes informáticos, ya que permite pagar mes a mes sólo por los usuarios activos en cada una de las aplicaciones y que el empresario o microempresario controle su negocio en cualquier momento, independientemente de dónde esté, las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo con acceso a internet".

Cualquier compañía, además, tendrá la posibilidad de configurar su set de aplicaciones contratando aquellos módulos que necesita desde www.anystore.cl, una tienda de aplicaciones en formato 100% web, desde la que también podrá obtener soporte para ayudar a trabajar con el sistema.

“Llevamos más de 15 años desarrollando e implementado soluciones online en Europa. Esos años, más la dimensión actual de la firma nos permite decir que somos una de las compañías especializadas en SaaS y medios de pago con mayor grado de confianza”, afirma Gregorio Medina, socio responsable de everis Initiatives.

La solución se utiliza con éxito en Europa y cuenta con más de 6.000 empresas clientes, 20 mil usuarios y 5 millones de transacciones mensuales.

Pyme Noticias

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

Entrevistas Pymes

News image

Con la colaboración de PROPYME, Mutual de Seguridad realizó Encuentros Pymes en las ciudades de Valdivia y Arica

Con más de 130 Emprendedores y Pymes de la Región de Los Ríos se llevó a cabo el 16 de octubre en el Hotel Villa del Río de la ciudad de Valdivia el Encuentro “Aprende, Emprende y Crece con tu Negocio”. La misma actividad se presentó el 28 de octubre en la ciudad de Arica, la cual busca recorrer el país con la finalidad de fomentar la productividad de los nego...

Leer Completo
News image

“Ruta del Emprendimiento Bci 2014” se presentó en Antofagasta con apoyo de PROPYME Chile

Una gran jornada se vivió el jueves 02 de octubre en la capital regional donde más de 100 empresarios participaron en la actividad que se realiza en el contexto de la propuesta de Valor Compartido de Bci y que cuenta con el apoyo de Microsoft y PROPYME Chile. Los asistentes pudieron acceder a diversas temáticas orientadas a la tecnología en las empresas, financiamiento, coaching motivacional y trib...

Leer Completo
News image

PROPYME Chile fue parte de la Semana de la Pyme 2014

La Semana de la Pyme constituye una conmemoración que el Gobierno de Chile instauró por decreto supremo desde el 2012, a nivel nacional, y que se debe celebrar en el mes de octubre. Su objetivo es fomentar la valoración de estas empresas de menor tamaño y promover que cada uno de los ciudadanos, entidades públicas y privadas reconozcamos su importancia en la generación del empleo y en el crecimiento de la e...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME Chile

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner
Banner
Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

sitio desarrollado por belogorie Web Design
También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2008 - 2014 PROPYME Chile — Todos los derechos reservados.