Banner
Banner
La tendencia del comercio electrónico Imprimir Correo electrónico
Jueves 11 de Abril de 2019

imagen

Todos están hablando del comercio electrónico, pero en realidad ¿cómo se hace y qué es?

El comercio electrónico de empresa a empresa, describe las transacciones de pedidos en línea entre empresas. Debido a que los pedidos que se procesan digitalmente, generan una mejora en la eficiencia de compra para los mayoristas, fabricantes, distribuidores y otros tipos de vendedores B2B.

El espacio de comercio electrónico B2B está creciendo rápidamente, tu empresa necesita crecer de forma exponencial, pero necesitas de ayuda, no puedes hacerlo todo tú; por eso Frismo te ayuda en todo este proceso.

Hay una gran cantidad de ideas erróneas sobre el comercio electrónico B2B. Desde un malentendido de la tecnología compleja que está disponible, hasta una ingenuidad en torno a las mejoras de prácticas en automatización que ahorra tiempo y dinero.

Probablemente sin saber ya estás vendiendo B2B, los compradores B2B son millennials que por supuesto, no envían Fax. Tu target se tiene que definir muy bien para poder vender entre empresas. La transparencia de precios se puede resolver con la tecnología (que sin duda es realmente fácil).

Enviar textos a tus clientes de la misma manera que a tus hijos ahorra tiempo, hará que no parezcas robotizado y crees empatía con tu cliente.

No importa cuál sea la duda al lanzar tu empresa B2B, tienes que tener en cuenta que tus clientes siempre están dispuestos a pedir productos y servicios en específicos, y tú debes darle lo que piden.

En Frismo educamos, optimizamos y promocionamos tu negocio para aumentar sus ventas en línea, centrándose en lo que hace mejor:

  • Poner el producto en manos del cliente.
  • Enseñamos al cliente a usar la tecnología para reducir el trabajo manual y corregir errores.
  • Aumentamos la atención al cliente y la lealtad con todo su tiempo adicional.
  • Alineamos los equipos con objetivo y una meta a alcanzar.
  • Segmentamos la experiencia de los clientes para que todos se sientan especiales y no se sientan estancados.

Fuente: frismo.com

Pymes Entrevistas y Tips

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.